FORMACIÓN GRATUITA

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sigue apostando en 2021 por la formación subvencionada como herramienta fundamental para la Economía Social, los autónom@s y los trabajadores en activo o afectados por un ERTE.

Estos cursos online no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación, están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.


Las medidas de flexibilidad para el acceso de la formación que se aprobaron en 2020, continúan vigentes poniendo el foco de atención en los autónom@s, las cooperativas y los trabajadores afectados por un ERTE total o suspensivo de manera que, estos colectivos, podrán acceder a todos los cursos con matrícula abierta que más se ajusten a sus necesidades, dentro de la oferta formativa disponible.

Todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar con éxito la formación y se imparten en modalidad online o aula virtual.


Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de las siguientes páginas:

Cursos trabajadores en activo o en ERTE parcial:
https://www.cursosfemxa.es/FormacionEstatal

Cursos Autónomos:
cursosfemxa.es/autonomos

Cursos ERTE:
https://www.cursosfemxa.es/cursos-erte

Plazas para desempleados:
https://www.cursosfemxa.es/plazas-desempleados

El equipo humano de Cursos Femxa continúa teletrabajando para seguir ofreciendo formación online, y está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com