TITIRIRED 2024

domingo, 7 de abril, 2024

La ciudad inventada.

Ha nacido una nueva ciudad en la geografía de la imaginación.
Las ciudades están en constante movimiento, cada vez acogen a más personas que llegan de otras culturas, de otras formas de ver y entender la vida, de otras literaturas, de otros cuentos…
En la ciudad inventada cohabitan diferentes cuentos tradicionales de lugares y procedencias diversas. Como ocurre con las personas, se relacionan entre sí, se entremezclan y enriquecen, dando lugar a una historia moderna y mestiza.

En una ciudad habitan todo tipo de personas y personajes sin importar realmente si son humanas o animales lo importante es que aunque entre ellos no se relacionen, cada uno de ellos vive en su propio mundo, un mundo que comparten los unos con los otros.
De todo esto habla LA CIUDAD INVENTADA, y lo habla a través del lenguaje de la metáfora, de la poesía y de lo sutil, por ello, por el fondo y por la forma, es una historia universal a la queremos acercar a nuestros niños y niñas de hoy.

Entradas:
8.-€ abono (3 funciones)
4.-€ entrada

Venta de entradas pulsando +INFO

Servicio de conciliación gratuito. Ludoteca para niños y niñas mayores de 3 años, en la misma Casa de Cultura. Inscripción en www.ribaforada.es. Más información 948844305. y deportes@ribaforada.es.
En www.ribaforada.es, en la Casa de Cultura de Ribaforada de lunes a viernes de 15.30h a 21.00h y el mismo día de la función media hora antes.

+ Info