TITIRIRED 2024

sábado, 6 de abril, 2024

EL FANTASMA MENTIROSO

Las cosas no siempre son lo que parecen ser…. Las fábulas actuales que componen esta obra son un canto a la tolerancia. Las situaciones se complican a causa de los malentendidos ocasionados por los prejuicios, para luego clarificarse y resolverse de la forma más inesperada:
Las Brujas buenas existen. Nosotros conocemos una: la Bruja Maruja, que será la encargada de introducir a los niños en las diferentes historias que componen el espectáculo:
La historia de la cerdita Narcisa, que se cree maravillosa, y que se marcha a la ciudad con todos sus ahorros para conseguir la fama, y lo que encuentra es…
La Historia del tímido pato Paco, que está enamorado… y que quiere convertirse en un héroe para impresionar a su amada, la cual resultará ser…

La Historia de la inquieta familia Ratulín, (una familia de ratoncitos) que –después de recibir una carta del estricto y solitario Tío Sentencias – emprenderá un viaje cargado de sorpresas, con un final inesperado…
Con unos textos muy depurados, y un gran impacto visual y musical… Su ritmo mantiene a los niños receptivos y expectantes durante toda la representación.


Un espectáculo de teatro y títeres que a través de la narración, los diálogos, las canciones y una escenografía sorprendente, cautivarán al público desde el primer momento al más puro estilo de Festuc Teatre.

Venta de entradas a partir del miércoles 20 de marzo, a las 22:00 horas, pulsando en "+ Info".

Entrada individual 4 €/ Abono 8€ los tres espectáculos

+ Info