CARTEL DE FIESTAS 2019

sábado, 31 de julio, 2021

Juan Ramón Álava, cascantino residente en Cintruénigo, ha sido el ganador del Concurso de Carteles de Fiestas organizado por el ayuntamiento de Cintruénigo, con el cartel titulado “75 años acompasados”.

Juan Ramón recibirá como premio 600 euros en metálico y su cartel será la portada del programa de fiestas patronales de 2019.

El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido para Rubén Lucas García, procedente de Murcia, con su obra titulada “Fiesta”.

Dentro del concurso de carteles infantiles, Vega Garbayo García se impuso en la categoría hasta los 6 años, mientras que Reyes Rincón Garcés, ganó en la categoría de 7 a 12 años. Ambas recibirán como premio material escolar o deportivo valorado en 60 euros cada uno. En esta categoría infantil se presentaron un total de 5 obras.

El jurado, formado por la diseñadora gráfica Berta Martínez y el pintor Albert Sesma, hizo una preselección de 10 obras, de entre las 34 presentadas en total, y posteriormente entre representantes municipales y representantes de cada una de las asociaciones de Cintruénigo, se procedió a una votación donde se dio a conocer al ganador de este año.

En las imágenes se puede ver:

1- Miembros de asociaciones y ayuntamiento posando con los carteles ganadores en las distintas categorías.

2- Cartel ganador

3- Cartel clasificado en segundo lugar.