GUÍAS PARA LA REDUCCIÓN DEL CONTAGIO

jueves, 13 de mayo, 2021

POR EL CORONAVIRUS SARS-COV-2 EN EL SECTOR TURÍSTICO

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

En este momento, se pueden ya consultar las Guías de: Restaurantes, Hoteles, Albergues, Cámpings y Ciudades de Vacaciones, Alojamientos Rurales, Guías de Turismo, Campos de Golf, Museos y Sitios Patrimoniales, Balnearios, Oficinas de Información Turística, Turismo Activo y Agencias de Viaje.

Estas especificaciones técnicas, pueden descargarse de forma gratuita, tanto en la página del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en el siguiente link:

https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/Paginas/Guias-sector-turistico.aspx


Así como en la página web del Instituto para la Calidad Turística Española ICTE:

https://www.calidadturisticahoy.es/ESP/m/36/1391/general/Inicio/Guias-para-la-reduccion-del-contagio-por-el-coronavirus-SARS-CoV-2-en-el-sector-turistico


El resto de especificaciones técnicas, se irán colgando en las páginas web anteriormente mencionadas conforme sean validadas por el Ministerio de Sanidad.
https://www.mscbs.gob.es/home.htm