“SOMOS TEATREROS”

sábado, 18 de septiembre, 2021

Para la temporada de otoño en Cintruénigo.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene ante el Covid-19.

Este ciclo, cumple este año su XX edición. El ciclo de teatro profesional de otoño está ya muy consolidado, tiene público fiel y va ganando adeptos por toda la ribera y ampliando fechas de programación ofrecerá, del 2 de octubre al 18 de diciembre, diez obras de teatro en el Centro de Artes Avenida, con intérpretes de primer nivel.

El programa de este ciclo se plantea como un reclamo cultural, una programación de calidad, variada, para todos los públicos y para todos los gustos que la sitúa entre las mejores en los meses de octubre, noviembre y diciembre de toda Navarra.

Es su objetivo poner a Cintruénigo en la agenda cultural en esas fechas, dar una buena imagen y, obviamente, ofrecer un gran atractivo cultural de grandísima calidad para cirboneros y foráneos.

Las obras contratadas son Acróbata y Arlequín de La Maquiné (9 de octubre), Monólogos con Oscar Terol de Txalo (16 de octubre), Viaje al centro del cuerpo humano de Spasmo Teatro (23 de octubre), Big Drums de Camut Band (6 de noviembre), El Electo de Contraproducións y Focua (13 de noviembre) y Fígaro, el barbero de Sevilla de la Compañía Ibérica de Danza (20 de noviembre), Pasen y Vean de Kinser Producciones (27 de noviembre), Descansa en Paz de Txalo producciones (4 de diciembre), Las cuatro estaciones ya no son lo que eran de Teatro Che y Moche (8 de diciembre), Vencidos de Iluna Producciones (11 de diciembre), Mari Sol Aznar y Jorge Asín de Oregon TV (18 de diciembre).


El jueves 23 de septiembre sacaremos a la venta los abonos en www.cintruenigo.com y en las oficinas del Ayuntamiento de Cintruénigo y el viernes día 1 de octubre saldrán a la venta las entradas individuales.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Cintruénigo, Gobierno de Navarra, Red de Teatros de Navarra e Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.