TUDELA POR GAZTAMBIDE: “LA ALEGRÍA DE VIVIR Y CANTAR”

viernes, 25 de noviembre, 2022

De mano de la orquesta Sinfonía Navarra, llega esta producción y puesta en escena para ofrecer el mejor y definitivo homenaje al maestro Gaztambide en el bicentenario de su nacimiento. Este proyecto propone un formato novedoso, único y original, donde las composiciones más especiales y representativas del maestro se escucharán con todos sus matices llegando al corazón del público. La guinda a este proyecto la pone El coro “Joaquín Gaztambide” de Tudela que, junto con la orquesta, pondrán su profesionalidad al servicio del genio Tudelano.

Junto a la parte musical, el proyecto incluye una conferencia a cargo del musicólogo D. Luis San Martín centrada en el maestro Gaztambide. El repertorio que el público va a poder escuchar cuenta con colaboraciones de otros especialistas, sorpresas con música en directo y una pequeña proyección de imágenes sobre la figura y vida del músico navarro.

Un verdadero homenaje a D. Joaquín Gaztambide en el que volverán a sonar sus obras en el teatro que lleva su nombre y en la ciudad que le vio nacer. Se trata de una actuación multidisciplinar y enriquecedora, apta para todos los públicos.

Duración
75 minutos

Precio:
P 6€
Consultar descuentos.
Venta de entradas a partir del jueves 14 de julio, a las 12:00 horas.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento (www.tudela.es) y la app Tudela Cultura AL DIA (Pulsando en "+ Info").

Comprar entradas