‘BLANCANIEVES: EL MUSICAL’

miércoles, 28 de diciembre, 2022

El cuento de hadas que te hubiera gustado escuchar en la infancia . Una fascinante aventura que rompe con los estereotipos que nos hacen soñar con princesas perfectas, cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias.

“BLANCANIEVES: EL MUSICAL” es el mejor plan familiar: un espectáculo divertido, con una increíble puesta en escena llena de color y una banda sonora original repleta de canciones que no podrás dejar de cantar.

Una historia para todas las edades protagonizada por grandes profesionales con y sin discapacidad dispuestos a romper con los cánones habituales de belleza.

¡Un espectáculo inspirador para toda la familia que fomenta la diversidad y la inclusión, y que además está recomendado por la Red Nacional de Teatros!

Duración
75 minutos

Precio:
P 10€
Consultar descuentos.
Venta de entradas a partir del jueves 14 de julio, a las 12:00 horas.

La compra anticipada de entradas puede hacerse presencialmente tanto en el SAC del Ayuntamiento como en el del barrio de Lourdes en los horarios habituales, así como Online en la web de Tudela-Cultura y en la del Ayuntamiento (www.tudela.es) y la app Tudela Cultura AL DIA (Pulsando en "+ Info").

Comprar entradas